Reflexiones…

Llevo mucho tiempo pensando sobre mi vida, y después de tantos pensamientos, tantas neuronas, no sé cuales son las respuestas de algunas de esas preguntas que llevan tanto tiempo rondando mi cabeza. Algunas encontraron su solución (algunas eran buenas, otras eran malas) pero al fin y al cabo, se resolvieron.

Pero hay otras que siguen rondando mi cabeza, y no sé a donde llegarán a parar esas preguntas, no sé cual será su solución. La vida es un misterio… Una mañana te levantas con una cara sonriente, con unas energías increíbles, y tal vez, 4 palabras, puedan arruinar ese día que parecía tan magnífico…También puede suceder al revés (lo malo es que esas ocasiones son más extrañas) y alegrarte el día tanto como si fuera el anuncio de los donuts, donde todo cambia y empieza a ir de maravilla.

Como todos, yo también tengo misterios en la vida, y algunos sin resolver. Sigo preguntándome ciertas cosas, actos que me pregunto cómo hubieran afectado a mi vida, qué hubiera cambiado si hubiera actuado de aquella manera o de la otra. Siempre hay cosas que nos atormentan, a mí, me atormenta no saber que va a pasar con mi vida a veces… Ahora mismo no puedo quejarme (por ahora, ¿quién sabe cuando cambiará la situación) pero también pienso que el ver los cambios que se producen en la vida, nos ayuda a seguir viviendo. Es esa pequeña intriga que se nos queda en el cuerpo la que nos hace despertarnos cada mañana pensando: ” ¿Qué me ocurrirá hoy?” y tratamos de pasar el día conforme nos gustaría que pasara…

En fin, mi mente está reflexiva hoy, espero no aburrir muxo.

Thanks! Xauuu

Anuncios

Una respuesta

  1. LA vida es un constante camino de idas y venidas en el cual todo puede pasar. Lo mejor para ello quizas no sea preguntarnos lo que nos deparara el futuro, sino simplemente vivirlo como venga y aprovecharlo al maximo, ya que aunque sea malo alguna buena conclusion se podra sacar.

    un saludo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: