AMOR EN LA RED….

Bueno, sólo con el título, es fácil de que tratará la entrada, ¿no? Me apetece reflexionar un poco sobre esto.

Hoy en día, internet está tan al alcance de todos, que incluso las persones mayores tienen su ordenador conectado a internet (El caso de la mujer más anciana de España que tiene su propio blog, algo que me parece muy admirable). En Internet encontramos de todo, es la “gran enciclopedia” a nivel mundial; sólo hay que meterse en google (o cualquier otro buscador), escribir lo que buscas, y en unos segundos (según que tipo de conexión se tenga XD) tendrás miles de resultados de la búsqueda.

Pero internet no es solo un método de búsqueda entre millones de archivos, sino que también es el transporte de las relaciones personales (tanto de amistades como de otro tipo de relaciones…) ¿Quién no ha entrado en la página de cualquier chat, ha puesto un nick y ha empezado a vacilar al personal? ¿Alguien podría decir el número de mentiras que ha dicho en un chat?

Si es una mujer la que entra en un chat, se suele decir a sí misma: sólo busco amistad, nada más (aunque también están las que son muy…ardientes, por decirlo de forma educada y sin ofender) que lo único que buscan es ciber-sexo (algo que, tanto en hombres como mujeres, aumenta cada día más). Las mujeres en los chat siempre intentamos entablar una conversación típica: ¿qué tal? ¿cómo te llamas? ¿de donde eres? ¿estudias o trabajas? Nos gusta preguntar por los hobbies y demás tópicos de los chats. *ADVERTENCIA:  No haré referente a las conversaciones de mujeres que buscan sexo, no me interesa lo que hablan y no quiero saberlo.

Si es un hombre, podemos hacer  x divisiones:

1) Los que buscan sexo directamente: lo primero que harán, indudablemente, es decirte: ¿Quieres sexo?. Eso, si no te empiezan a preguntar directamente por tus medidas, o también está el: ¿quieres quedar?

2) Los que buscan sexo pero no te lo dicen directamente, sino que te tiran muchas indirectas: te preguntan la edad, de donde eres, y si resulta que vivís en la misma ciudad, planes para esa misma tarde lo faltarán contigo. (Esto nos hace volver al punto nº 1)

3) Los que parecen un poco desintaresados sexualmente, y al final, resultan ser buena gente. He de advertir que de estos hay muuy pero que muuy poquitos. Yo nunca me topé con ninguno en mis tiempos del chat (de eso ya hace bastantes años y por motivos diversos ajenos a este blog).

Después de haber hecho una demostración de lo que uno/a se puede encontrar en un chat, pasaremos a la parte de amores de internet: los ciber-novios.

Este tipo de parejas surge de la confianza de ambas personas, mucho tiempo hablando, y donde, inesperadamente salta la chispa del amor (aunque también suceden los casos de confundir sentimientos) . Tras largo tiempo (a veces breve)se produce la confesión de sentimientos, y llega el gran problema: LA DISTANCIA. Resulta que ella es de Asturias y él de Madrid, ¿cómo pueden sobrevivir a eso? Yo, sinceramente, no podría… Si fuera alguien con el/la que has estado físicamente juntos un tiempo, y por motivos de cualquier tipo, tiene que haber esa distancia, es probable, si se quieren de verdad, que la relación sobreviva sin problemas (bueno, siempre puede haber problemas, pero suelen tener solución) (abstenerse casos de cornudos/as, esos no suelen tener el final de: y vivieron felices y comieron perdices); pero una relación en la que nunca ha habido una mirada a los ojos de la otra persona (sin tener por medio una web-cam) me parece algo muy difícil de mantener.

Y el problema, es que este tipo de relaciones, aumentan mucho. Si alguna vez alguien ha estado en este tipo de relaciones, fijo que se habrá preguntado: ¿de verdad me quiere? ¿cómo sé que no me engaña y que ahora mismo no está con otro/a? Este tipo de preguntas siempre pasan por la cabeza de las personas que se encuentran en este tipo de relaciones…

Ahora mi conclusión final: si nos embarcamos en una relación de este tipo, las cosas no saldrán bien. Hay mucha gente a nuestro alrededor y aunque no encontremos cuando buscamos a esa media naranja, debemos esperar, pero cuando la encontremos, que no sea un chat… Eso solo causa problemas.

Anuncios

Una respuesta

  1. yo no buscaba a nadie sinceramente. y me encontro me enamore y el tambien estamos lejisimos casi como Asturia a Madrid,pero es muy especil todo esto yo se que es muy loco pero si se concreta y todo es como lo soñamos decimos que es una bellisima historia para nuestros nietos pero quien sabe como ellos se conoceran con sus parejas en ese tiempo…el esta loco y yo tambien somos dos locos del amor, de la vida nostros nacimos para soñar…Leo te amo FER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: