BUSCANDO EL RUMBO

Es la 1 de la mañana y yo estoy aquí, sin sueño, y con muchas cosas rondándome por la cabeza, aunque la cosa se puede resumir en la siguiente frase: “Malos momentos”.

Está claro que el mundo cambia constantemente, y las cosas nunca van a seguir igual que como las conocí hace días, semanas, o incluso años. Todo cambia. El mundo está en constante cambio. El problema es que hay cambios a los que es duro acostumbrarse, y ese es mi problema: no soy capaz de acostumbrarme a este cambio que poco a poco, va empujando a la “normalidad” que se había acomodado tranquilamente en el sofá de casa.

Mi cabeza no para de repetir escenas, palabras, pensamientos… y todo me hace volver al principio, donde las cosas estaban bien, pero sólo aparentemente.

Sólo espero que que esto pase lo más rápido posible y sin más daños, que ya hay demasiado dolor en el ambiente como para sumar más…

2 comentarios

  1. No te preocupes cariño, que siempre las cosas acaban resolviendose (aunque algunas no sean como deseamos que sean) pero bueno, sabes que siempre me tendrás ahi para lo que sea y que voy a apoyarte en los malos y en los buenos momentos. Ya verás como dentro de muy poquito volverás a sonreir. TE AMO MI VIDA!!!

  2. Ánimo y no te rindas, la vida es corta y muchas veces parece que está cuesta arriba, pero no hay nada mas fuerte que la convicción de uno mismo, el querer y saber superar las cosas que no nos gustan o que nos atormentan. Un besazo de parte de todos tus amigos de achumbaweee y quiero agradecerte mucho el volver a haberte visto recientemente por mi blog. Espero que como el ave fénix, resurjas de las cenizas y vuelvas a estar bien

Responder

