EL DÍA DE LA PRINCESITA

P1010837

Y llegó tu día pequeña, y estuviste como la princesa que siempre has sido. Atenta, considerada, sonriente, divertida y disfrutando del día tan especial que pasaste ayer. Y no faltó nadie como tú pensabas. Aunque hubiéramos estado en otro país, hubiéramos ido TODOS, para verte sonreir, para verte lo guapísima que estabas, y porque un ratito contigo es como vivir en un mundo de felicidad y desear volver a ser pequeña.

Hoy estarás cansada, pero deseo y espero que jamás olvides el día de ayer. Me encantó cuando me dijiste: “Más te vale tener mi cama allí para este verano, aunque sé que no me la quitarás nunca”. Y es cierto, siempre habrá un sitio en mi habitación para que la llenes de alegría, sonrisas y todo lo que quieras.

Te Quiero Mucho Princesa 🙂

Responder

