PETICIONES

peticionesAbro esta página, para que las personas que quieran, dejen sus comentarios con temas que quieren que aparezcan en el blog.

Todas las ideas son bien recibidas, y prometo (o al menos intentaré) no defraudaros.

7 comentarios

  1. ¿Cómo puede la psicología ayudar a la gente que está con esta maldita crisis? sería un buen tema… un besito de vainilla

    • La Psicología puede hacer algo, otra cosa es que la gente haga caso… hay mucha gente que ha empezado a ir a los psicólogos para buscar ayuda con sus problemas financieros, pero sinceramente, creo que el problema no está en las personas normales, sino en gente de mayor status…
      O el mundo cambia, o no volverá a ser lo que era…

  2. A mi me gustaría saber cúando vas a venir a hacerme una visita. Besos.

  3. Felicidades y ánimo con tu tarea.
    No estaría mal alguna disertacion sobre los papeles encubiertos y perniciosos de la psicologia que llevan a cabo ciertos grupos de interés. Ah!! y que nos dices sobre los experimentos que realizan los psicologos con los propios psicologos, fundamentalmente con sus mismos estudiantes.
    Agur.

  4. Hola, hace un par de días he encontrado una definición para la conducta de mi novio, sufre Alexitimia.
    Estoy segura de que no va a admitir de buenas a primeras ir a un psicolog@, así que me pregunto cual ha de ser mi actitud con el. Hasta ahora he probado de todo…
    El no muestra afecto; no da besos ni abrazos casi nunca. Solo se muestra humano fuera de su ambiente habitual; estando en otro país donde desconoce la lengua o en caso extremo.

  5. Excellent site. A lot of helpful information here. I am sending it to some friends ans also sharing in delicious. And certainly, thank you on your effort!

  6. I like the helpful info you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here frequently. I’m quite sure I will learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: